Documento sin título

http://www.leeresunplacer.com.ar/images/stories/banner_clasica.png

Librería Gama

noemí ullaVIERNES 17 DE JUNIO 20:15 por Radio de la Ciudad
Noemí Ulla comenta con Natu Poblet su libro Nereidas al desnudo, Editorial Simurg 2010. Lectura de fragmentos a cargo de Carlos Clerici.

Noemí Ulla nació en 1940, en la ciudad de Santa Fe. Es autora de las novelas "Los que esperan el alba" y "Urdimbre"; y de los libros de cuentos "Ciudades", "El cerco del deseo" y "El ramito y otros cuentos".

Publicó también los ensayos "Tango, rebelión y nostalgia", "Identidad rioplatense 1930: la escritura coloquial (Borges, Arlt, Hernández, Onetti)" e "Invenciones a dos voces: ficción y poesía en Silvina Ocampo", entre otros. Recibió el Premio de Novela de la Dirección de Cultura de la Provincia de Santa Fe (1967) y el Premio de Ensayo de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (1990).

Espera unos segundos para escuchar este programa...

> volver

Comentarios   
  •  
  •  
  • Responder con una citación

#2 antonio fernando perez bambill » 10-07-2012 15:27

hola noemì,soy antonio fernando pèrez bambill,el aprendiz,escrit or de rìo negro y asi me puede ver en el facebook,la descubrì hace poco ya que mi santo padre es poseedor de las bibliotecas particulares mas importantes de Cipolletti,Rìo Negro, y yo heredè el hàbito de la lectura.Espero respuesta para seguir en contacto. saludos, antuan,el aprendiz

antonio fernando perez bambill

•  
  •  
  • Responder con una citación

#1 Gustavo » 15-06-2011 12:52

Mi tia es un genio.

Gustavo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aecid

Instituto Cervantes